Festival de Tango de Valentín Alsina

3, 4, 5 y 6 de Noviembre de 2011

 

El primero de muchos El sueño se concreta

Alsina es una ciudad donde no se respira ni arte, ni magía, ni excentricidades. Se respira trabajo, esfuerzo y amor por el quehacer cotidiano. Así lo demostraron tantos personajes popularmente ilustres que nacieron y se criaron en sus calles, sus bares, sus clubes. Íconos como Sandro o Edmundo Rivero concentran en su arte la esencia del barrio que los vió crecer y, si de esencia popular hablamos, hablamos de Tango.

 
 

Clases de Tango y Milonga

pic1

Para principiantes y expertos El viernes 4 de Noviembre se dará una clase de baile para bailarines de todos los niveles. Los más avanzados podrán aprender algunas de las figuras más complejas y los principiantes encontrarán el lugar propicio para dar sus primeros pasos en una pista de baile. Luego Milonga con música en vivo y "A bailar!!!"

Conciertos

pic2

Para todos los gustos Desde solistas hasta orquestas. Repertorio tradicional y contemporáneo. Tango canción e instrumental. Bailable y no tanto. Todos tendrán su lugar en un festival único en el mundo.

 

¿Dónde se encuentra?

A 10' del Obelisco Valentín Alsina es una ciudad del partido de Lanús (zona sur del Gran Buenos Aires, Argentina, en la margen derecha del Riachuelo). Está unida a la ciudad Autonoma de Buenos Aires por el Puente Alsina

Colectivos que te acercan:
9 - 15 - 32 - 70 - 75 - 85 - 112 - 128 - 158 - 160 - 165 - 177 - 178 - 179 - 188 - 354